Ambiente acogedor y talentos que salen a la luz fueron los protagonistas de este gran evento musical.

Santa Cruz de la Sierra, 2019.- En el marco de una noche de verano y un ambiente acogedor se llevó a cabo el evento “Micrófono abierto” organizado por Meraki Bar en la ciudad de los anillos, Santa Cruz de la Sierra. Una de las noches más esperadas por aquellos que tienen talentos guardados esperando salir.

El objetivo de este evento con entrada y participación totalmente libre y gratuita es incentivar el desarrollo de talentos musicales y dar una oportunidad a personas amantes de la música, no profesionales y de cualquier edad a poder mostrarse en escenario.

Isabel Oviedo, participante, señaló la asistencia de un centenar de personas en el pequeño pero vibrante bar ubicado en el centro de la ciudad y la participación de treinta artistas independientes, muchos por primera vez en escenario.

“Porque este local perdería su esencia sin nuevos artistas locales” indicó Rolando VPR vocalista de la banda que fusiona el funk, rock y pop, “Animal de ciudad”.

El evento planea realizarse el último jueves de cada mes para que los artistas puedan preparar su puesta en escena. Las inscripciones se harán a través de las páginas oficiales del local organizador en diferentes redes sociales como ser instagram y facebook.

https://youtu.be/0DMifyogWrk

Facebook:https://www.facebook.com/merakiteatrobar/?ref=br_rs Instagram:https://www.instagram.com/merakiteatrobar/?hl=es-la