Compartimos información sobre la publicación de un Artículo de la Prof. Marcela Bosco, Docente del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Humanas, UNRC. sobre: Noticias Locales: Actores en tensión y significados emergentes. Análisis de las narrativas de un ciclo informativo de la prensa local en torno al conflicto socio-territorial de la Ex Aceitera Río Cuarto, publicado en la Revista QUID 16.

Marcela Bosco es  Licenciada en Ciencias de la Comunicación  y Magíster en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.
Docente -Investigadora, integrante de las Cátedras de: Lenguaje y Comunicación, e Introducción a la Semiótica de las Carreras de Comunicación Social y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNRC y forma parte del Proyecto de Investigación: «Sociabilidad periodística, relaciones sociales y reglas de acción», dirigido por el Prof. Carlos Rusconi.
En la actualidad, también se desempeña como Investigadora del ISTE (Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas) CONICET/UNRC. Córdoba, Argentina.
El presente ARTICULO surge a partir de los Resultados de su Tesis de Maestría, titulada: «Narrativas sobre lo local en ciclos informativos de la prensa gráfica», Dirigida por la Dra Mabel Grillo.
E-mail: mlisbosco@yahoo.com