Facultad de Ciencias Humanas

Bajo el lema “Educación Física: Entre la Formación Docente y los contextos laborales”, se realizarán los días 6 y 7 de abril en la Universidad las VIII Jornadas de Investigación en Educación Física, el III Congreso Argentino de Educación Física del Centro del país y el IV Encuentro de Profesores de Práctica Profesional Docente, organizados por el Departamento de Educación Física de Ciencias Humanas.

Habrá conferencias, ponencias, mesas de discusión, talleres, cursos y mesas redondas simultaneas.

Las Jornadas de Investigación de Educación Física son un espacio de presentación, reflexión y discusión de resultados parciales
y finales de investigaciones.

En el marco del III Congreso Argentino de Educación Física del Centro del país habrá espacios para revisión y análisis de los contextos laborales convencionales, los nuevos contextos y las prácticas corporales.

Y el IV Encuentro de Profesores de Práctica Profesional Docente servirá para compartir experiencias, promocionar redes de intercambio entre docentes vinculados con el área de prácticas docentes y dar a conocer propuestas innovadoras sobre Educación Física.

Con esta realización se propicia el encuentro de estudiantes, graduados, docentes e investigadores de Educación Física y de campos afines, para la difusión e el intercambio de
conocimientos.

Se prevé mesas de discusión sobre nuevos desafíos y espacios para difusión y discusión de resultados de investigaciones. Y se intercambiarán experiencias sobre extensión universitaria, voluntariados y fortalecimiento interinstitucional.

Podrán participar estudiantes, graduados, docentes e investigadores en Educación Física.

Más datos: edufisica.
unrc@gmail.com.