Ya se está desarrollando el sitio web del IPET 259 Ambrosio Olmos. La página, a la que se podrá acceder próximamente, tendrá disponible para toda la comunidad educativa, información sobre la institución, en línea.

El objetivo de ésta página web es mejorar la comunicación entre las personas que conforman el industrial y al mismo tiempo, todas aquellas personas ajenas a la institución que requieran alguna información. Esto se va a lograr mediante una actualización periódica sobre los acontecimientos importantes de la escuela, horarios, fechas de exámenes, fechas de inscripción, plenarias, etcétera.

Además, el sitio dispondrá un acceso especial a la información sobre la biblioteca, la única biblioteca técnica de la ciudad. Se trata de una biblioteca pública, así que de este modo se facilitará que la misma se dé a conocer y que todas las personas que lo deseen puedan acercarse a ella.

Para quien lo desee, estará disponible también, material histórico sobre la escuela. Fotos, videos, documentos, entre otros elementos, para quienes quieran revivir la historia del glorioso industrial. Y, además, quienes ingresen al sitio y quieran dejar su mensaje, podrán hacerlo a través del foro, en donde ex alumnos, padres, docentes, alumnos, etcétera; tendrán la posibilidad de comunicarse con la comunidad educativa.

https://youtu.be/WXV1aZGJOJ0