La revista Temas y Problemas de Comunicación lanza una nueva convocatoria para publicar artículos para su volumen N° 20 (2022). Temas y Problemas es una publicación arbitrada de Acceso Abierto y de publicación anual -con aparición en diciembre- del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Nace en 1993 en su versión impresa y, a partir de 2018, se transforma a su versión digital. Actualmente se encuentra en el Directorio Latindex.

La revista acepta artículos académicos originales en español y en portugués vinculados a resultados de investigación, discusiones teóricas del campo de la comunicación social y ramas afines, problematizaciones curriculares y pedagógicas, experiencias académicas y profesionales y entrevistas a protagonistas relevantes del campo. Está dirigida a académicos, investigadores y profesionales de la comunicación social, las ciencias sociales y las humanidades.

La descarga de los artículos es libre y gratuita.

Los envíos deben realizarse por medio de la plataforma de la revista (http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/TyPC) y a través de su correo electrónico (revistatemasyproblemas@hum.unrc.edu.ar).

Compartimos a continuación el link que dirige a las directrices para quienes deseen enviar sus colaboraciones.

http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/TyPC/about/submissions#authorGuidelines