Cannabis Medicinal

Inicio

¿Qué es?

Testimonios

Estado legal

ONG’s

CANNABIS MEDICINAL


Leer más..


Leer mas..

https://youtu.be/yFsKlcfN_-8

La planta de la marihuana se ha utilizado para fines medicinales desde tiempos inmemorables. Sus beneficios son numerosos, existen pruebas obtenidas a partir de estudios clínicos de que los cannabinoides son eficaces  para tratar los síntomas  náuseas y vómitos secundarios producidos como consecuencia de la radioterapia y los que se presentan en el postoperatorio..

Cannabis Nug Oil Heart Bottle on Plate

ACEITE DE
CANNABIS

El aceite de Cannabis es un poderoso tratamiento paliativo del dolor provocado por diversas afecciones, tales como hernias, cáncer o artrosis. Sin embargo muchas veces es confundido con el aceite de semilla de Cannabis, el cual es vendido en diversas ferias libres, farmacias mapuches, o incluso por inescrupulosos que venden aceite de cocina y lo hacen pasar como esencia de cannabis. El aceite de semillas de cannabis está hecho en base a semillas de cáñamo, las cuales se usan como comida para pájaros o para producir cáñamo industrial, pero no como un medicamento.


Seguir leyendo..

Graciela Diaz: “El cannabis me devolvió un poco a mi mama»

“Mi mama hace cuatro años que ya no reconoce nada, ni a nadie, al principio tenia sus dias buenos, pero ahora ya no, cuando empezó a consumir aceite de cannabis volvió a reconocerme”, así fue como comenzó un fuerte relato.

En un pueblo pequeño de unos 5.700 habitantes, al sur de Córdoba vive Graciela Diaz. En las localidades pequeñas como lo es Ucacha, donde vive ella, es muy habitual que se divida por donde pasan las vías del tren, en barrio norte y sur. La joven ama de casa, de 54 años, vive en el barrio sur, pasando un pasillo largo, entre tapial y alambre, se encuentra su casa, que a penas al pisar ya se siente su calidez. “Pasa, esperame que en un minuto estoy con vos” me dijo mientras lavaba unos platos y le daba la merienda a su nieto. Cuando terminó se sentó y soltó un suspiro de cansancio, pero en su cara no lo reflejaba, sólo se podía ver sus rulos rubios, y sus ojos celestes intensos.


Leer más..

LA LEY


ley

Accede a la Ley

Según la ley, las personas que se incorporen al programa del Ministerio de Salud tendrán garantizado «el acceso gratuito al aceite y demás derivados». Además, se podrá autorizar el cultivo de cannabis por parte del Conicet y del INTA..

ONG´s QUE LUCHAN

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */





Ver más..


Facebook


Twitter


Google-plus